¿QUÉ VER EN CINES ESTE FIN DE SEMANA?

17 DICIEMBRE – 20 DICIEMBRE]

Mujer Maravilla 1984
Clasificación: B Duración:151 min
Wonder Woman salta al futuro, a los años 80 (la primera se desarrollaba en plena Primera Guerra Mundial) donde se enfrentará a una nueva enemiga: Cheetah, la que primero es Barbara Ann Minerva, una arqueóloga amiga de Diana que consigue sus poderes tras venderle su alma a la deidad Urzkartaga.

Divino Amor
Clasificación: – Duración: –
En el Brasil diatópico del año 2027, una mujer profundamente religiosa aprovecha su puesto en una oficina de gobierno para cumplir su misión de salvar a las parejas del divorcio. Mientras espera una señal de que sus esfuerzos son reconocidos, su propio matrimonio enfrenta una crisis que termina por acercarla más que nunca a Dios.

Leona
Clasificación: B15 Duración: 95 min
Ariela, una judía tradicional, conoce a Iván, un joven que no es judío y con quien comienza una relación secreta a pesar de las creencias de su familia. Esta nueva experiencia le permite a Ariela explorar el mundo que estaba fuera de la burbuja de su comunidad. Ariela es descubierta y amenazada. Mantener su relación significaría dejar su vida como judía y perder contacto permanente con su familia y amigos.

@buelos (Pre-estreno)
Clasificación: A Duración: 98 min
Isidro Hernández es un parado de 59 años al que la crisis expulsó del mercado laboral. Tras dos años sin recibir ofertas de trabajo llega a la conclusión que la única forma de volver a trabajar y sentirse útil es montando su propio negocio. Pero ¿qué puede emprender alguien de su edad a quien la sociedad relega simplemente al cuidado de sus nietos? La respuesta es clara: con la ayuda de Arturo , un exitoso escritor de novelas románticas, y de Desiderio , un jubilado con ganas de ser abuelo, se embarcarán en el ambicioso proyecto de intentar montar una guardería. Para desarrollarlo, los tres amigos se adentrarán en un ‘coworking’ repleto de jóvenes, donde tendrán que sacar al emprendedor que llevan dentro.

*Las fechas de estreno pueden cambiar sin previo aviso

One Reply to “¿QUÉ VER EN CINES ESTE FIN DE SEMANA?”

Deja un comentario